Carín hace rugir a Monterrey con su música en el Domo Care
El cantante, de 35 años, demostró su poderío en el regional mexicano, pero también anduvo desatado, ya que cantó mucho y tomó otro tanto
Monterrey, NL.- En el ruedo del Domo Care, Carín le hizo honor a su apellido, pues rugió como León. El cantante, de 35 años, quien sin duda es uno de los más influyentes de su género en estos momentos, se mostró como fiera indomable, ya que impuso su ley en el recinto de la Expo Guadalupe, en la primera de las dos presentaciones que tendrá en la temporada 2025.
Carín llegó muy bien armado con algunas botellas de tequila de las que tomó en el escenario.
"Que chin... su madre el protocolo a la ver...", dijo la estrella de la noche a tres horas de iniciada su presentación.
"Arriba la música, hijos de su pu... madre y no nos vamos hasta que nos corran", agregó.
El concierto del nacido en Hermosillo, Sonora, tuvo una duración de casi tres horas y media, y dejó al público más que complacido por su vasto repertorio.
Además, el cantante hizo un recorrido por diferentes géneros, incluyendo la música norteña, de banda, colombiana, baladas, hubo elementos de música country y, en un momento, hasta rapeó.
Eso es lo que distingue a Carín en el escenario, que no tiene límites, y sus fans lo agradecen.
Temas como "Me la Aventé" y "Secuelas de Amor" fueron los elegidos para el inicio del show.
"¿Cómo está mi raza regia esta noche?", preguntó Carín luego de tomar su bebida y acomodarse el sombrero de lado, como acostumbra.
"Gracias por estar esta noche con nosotros, que viva la fucking borrachera".
Para crear los diferentes géneros musicales, Carín llegó respaldado por un batallón de músicos que lo acompañó en "Te Vi Con Él", "Según Quién" y "Casi Oficial".
"¡Qué buena borrachera!", dijo, para después seguir con "Tú", que fue muy coreada.
En este regreso del Boca Checa Tour, Carín estuvo muy cercano a su público, pues se tomó selfies y recogió flores.
El movimiento suave de cadera que hizo desató el grito de sus admiradoras, pero sus pasos de cumbia en "Que Vuelvas" alborotó a todos.
Su invitado en esta velada fue Óscar Iván de Duelo. Los dos unieron sus voces en "Te Compro" y "Malabares", y armaron coros masivos.
El concierto continuó con "El Tóxico" y "Aviso importante", y a las 0:41 horas llegó la canción que marcó un antes y un después en la carrera de Carín: "La Boda del Huitlacoche", en la que se dio vuelo zapateando.
La audiencia sacó su orgullo norteño y le siguió el ritmo.
Más tarde llegaron temas de Juan Gabriel, Eros Ramazzotti, Los Tigres del Norte, pero el cantante no dejó el redondel sin antes interpretar la "Primera Cita", con la que concluyó su presentación.
TUVO CARÍN A VARIOS FAMOSOS EN PRIMERA FILA
El sonorense Carín León tuvo a varios famosos en primera fila que cantaron sus melodías, una de ellas fue Mía Rubín Legarreta, quien estuvo acompañada de su novio, el joven torero, Tarik Othón.
Y después de asistir a la boda de su hermana Alejandra Capetillo con el libanés Nader Shoueiry, efectuada la semana pasada, Eduardo Capetillo hijo llegó a Monterrey, y también estuvo cantando feliz de la vida los éxitos de la estrella del show.
"Soy superfan, durísimo el Carín", dijo el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al ser interceptado.