buscar noticiasbuscar noticias

Cantará por una buena causa

Fato ofrecerá el 19 de noviembre una Noche Bohemia con causa a beneficio de Paty Ojeda

El hijo adoptivo de Reynosa, Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, regresa a su casa en esta ocasión para ofrecer un concierto a beneficio de Paty Ojeda, y EL MAÑANA DE REYNOSA, comprometido con las buenas causas, apoya difundiendo este gran evento a realizarse el 19 de noviembre en Club de Leones de Reynosa.

Fato está de regreso y llegará a Reynosa para apoyar una buena causa.Cantará por una buena causa

Todo el público reynosense está invitado a apoyar esta noble causa, y aparte de ayudar disfrutar de una velada inolvidable donde la lluvia de éxitos contará con emblemáticas melodías como Habla Con El Viejo, Alba, Ya no Vives en Mí, Por Mujeres como tú, La Posible Manera, Prometiste Volver y Mi Credo.

REYNOSENSE DE CORAZÓN

Este cantante reynosense de corazón es garantía de éxito; sin duda ha sembrado talento y su cosecha ha sido abundante. Siempre han interpretado sus temas grandes cantantes, como Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Alejandro Fernández y  Emmanuel entre muchos más.

Las taquillas del evento están en Mi Rincón Oaxaqueño, Raydel Compresores y en McAllen en The Concept Gallery, para mayores informes con Guadalupe Flores 899-192-98-33 y Gloria Oliva 899-122-45-81

  • AYUDA Y DISFRUTA  

Fato llegará a complacer al público con su gran talento y romanticismo, así que compra tu boleto y sé parte de esta noche bohemia con causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD