buscar noticiasbuscar noticias

Enamora a todos

Camilo logra ¡sold out con su tour De Adentro Pa Fuera en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas

Edinburg, Texas

Enamora a todos

en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, en donde abarrotó el lugar de familias enteras que acudieron a escuchar sus románticos temas.

Fue en punto de las 20:40 horas que dio inicio este espectacular concierto donde apareció descalzo y vestido de blanco, para iniciar su recital con “Kesi” y “Ropa Cara”.

El cantante estuvo acompañado de músicos en vivo y tres grandes pantallas, tras los temas iniciales dio la bienvenida a su tribu como les llama a sus fans y siguió deleitándolos con su música.

imagen-cuerpo

  • ¡No podía faltar! Evaluna en el escenario.

MÚSICO Y CANTANTE

Después llegaron temas como “Favorito”, mientras tocaba el ukelele melodía a la que siguió ”Pesadilla”. Entre el público había muchos niños, jóvenes y adultos por lo que fue un concierto cien por ciento familiar.

Camilo pidió a los asistentes prender la luz de sus celulares para dar paso a “Manos De Tijera”.

AMOR EN EL AIRE

 Y el momento que muchos esperaban llegó, su esposa la cantante Evaluna, apareció en el escenario para acompañarlo con “Por Primera Vez” y “Machu Picchu”, momento en que bailaron, cantaron y se besaron.

Pero este recital no podía esta completo sin canciones como “No Te Vayas”, “Millones”, “Tattoo”, ”TuTu” Y “Bebé” que pusieron ritmo a la velada.

 La euforia inundó la arena cuando sonaron los primeros acordes de “Vida De Rico”, tema con el que Camilo se lució bailando por todo el escenario.

 El cantante se mostró emocionado con la reacción del público en todo momento y la recta final del show estuvo a cargo de “De Adentro Pa Fuera”, “El Mismo Aire”, “Alaska”, “Peago” e “Indigo” despidiéndose así entre una lluvia de confeti tras casi dos horas de show.

imagen-cuerpo

  • Arrasa con el público, Camilo ofrece espectacular concierto en  Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas. 

AGRADECIDO CON SU PÚBLICO

Camilo, esta viviendo el mejor momento de su carrera y atribuye el éxito a la generosidad de la gente que lo sigue, es su honestidad y amor en el escenario lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación y siempre esta agradecido con La Tribu que lo ha puesto en ese lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD