buscar noticiasbuscar noticias

Baila y canta con su tribu

Camilo conquista al público de ambas fronteras con su tour De Adentro Pa Fuera en Bert Ogden Arena

Edinburg, Tx.

Camilo se lució bailando por todo el escenario de Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.Baila y canta con su tribu

Este esperado concierto arrancó a las 20:40 cuando Camilo apareció descalzo y vestido de blanco, para iniciar el show con “Kesi” y “Ropa Cara”.

El cantante estuvo acompañado de músicos en vivo junto a quienes deleito a sus fans a quienes denomina “Mi tribu” con melodías como “Favorito”, mientras tocaba el ukelele, y de ahí siguió ”Pesadilla” y “Manos De Tijera”.

El momento más romántico llegó cuando su esposa la cantante Evaluna, apareció en el escenario para acompañarlo con “Por Primera Vez” y “Machu Picchu”.

Pero este recital no podía esta completo sin canciones como “No Te Vayas”, “Millones”, “Tattoo”, ”TuTu”,  “Bebé” y “Vida De Rico”

El cierre del concierto estuvo a cargo de temas como “De Adentro Pa Fuera”, “El Mismo Aire”, “Alaska”, “Peago” e “Indigo” despidiéndose así entre una lluvia de confeti .como saltar, correr, atacar y hacer parkour. También nos enseña a preparar medicinas a partir de elementos naturales, como la miel y manzanilla.

Los pequeños arcos narrativos cuando conoces a un nuevo personaje refrescan cada tanto a la trama. Me agradó mucho que empatizas con otras personas a tal grado que se ganan tu confianza, pero en algún momento te cuestionas si esa amistad es real o no, pues al final del día estamos en el fin del mundo y cada uno ve por su propio beneficio, aquí es donde tus decisiones comenzarán a ganar peso.

  • Para las misiones en lugares con ausencia de luz hay que ir bien previsto de medicina, la lámpara UV para repeler zombis y hongos UV que incrementan tu inmunidad durante algunos segundos, recuerda que Aiden no puede permanecer mucho tiempo en la oscuridad ,de lo contrario morirá. También tiene a disposición un biomarcador, una pulsera que no puedes controlar, pero te indica con su alarma cuándo estás llegando a los puntos críticos de baja inmunidad.

imagen-cuerpo

  • Amelia Orozco y María Regina Amador.

imagen-cuerpo

  • Disfrutando el show de Camilo

imagen-cuerpo

  • Pequeñas integrantes de la Tribu.

imagen-cuerpo

  • Danna Valeria Garza Amaya y Victoria Venegas.

imagen-cuerpo

  • Daniela Villa y María Fernanda Guerra.

imagen-cuerpo

  • Mía Villa y Alejandra Alpirez.

imagen-cuerpo

  • Se lanzan a su primer concierto con Camilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD