buscar noticiasbuscar noticias

Quiere su trono

Britney Spears participa con Elton John con ‘Hold Me Closer’

CDMX

Britney Spears y Elton John.Quiere su trono

Britney compartió en Twitter sus sentimientos sobre el lanzamiento. “Okie dokie... mi primera canción en 6 años. Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... @eltonofficial. Estoy un poco abrumada... ¡es una gran cosa para mí!”, escribió la cantante.

Este es el primer lanzamiento de Britney desde su juicio para eliminar su tutela en el 2021 y se trata de una reinvención del legendario clásico “Tiny Dancer” de Rocket Man.

“A nadie debería sorprenderle que su primera incursión sea un éxito rotundo. Como he dicho todo el tiempo, Britney es una artista brillante y una persona icónica. Ella ha pasado por mucho. Independientemente de lo que elija hacer a continuación, en todo caso, estoy muy orgullosa de ella”, elogió su abogado Mathew Rosengart, en declaraciones para Page Six.

  • También es un movimiento brillante por parte de Elton, ya que lanzó “Cold Heart - PNAU Remix” con Dua Lipa hace un año, que también fue un gran éxito. Él ha encontrado una manera de tomar algunas de sus increíbles canciones y darles un giro con artistas más jóvenes, y mantenerse en tendencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD