buscar noticiasbuscar noticias

Viene Black Eyed Peas a Fiestas de Octubre en Guadalajara

Black Eyed Peas, Molotov, Residente, Danna Paola, el Tri y más, conforman la cartelera de artistas que serán parte de "las mejores Fiestas de Octubre de la historia"

Foto: Agencia Reforma.Viene Black Eyed Peas a Fiestas de Octubre en Guadalajara

Black Eyed Peas, Molotov, Residente, Danna Paola, el Tri y más, conforman la cartelera de artistas que serán parte de "las mejores Fiestas de Octubre de la historia", como prometió el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

"Queremos que sean las fiestas con el mejor contenido, que rompan todos los récords de asistencia, con un esquema de seguridad reforzado, haya gran participación de familias y que haya eventos nunca antes vistos. Van a ser las mejores Fiestas de Octubre de la historia", dijo Alfaro en rueda de prensa este lunes.

"Queremos que sean las fiestas con el mejor contenido, que rompan todos los récords de asistencia, con un esquema de seguridad reforzado, haya gran participación de familias y que haya eventos nunca antes vistos. Van a ser las mejores Fiestas de Octubre de la historia", dijo Enrique Alfaro en rueda de prensa este lunes.

En el anuncio, en el que estuvieron autoridades de diferentes gobiernos de la ZMG, se dio a conocer que por primera vez el evento se extenderá hasta casi 40 días de actividades, del 29 de septiembre al 5 de octubre.

Los conciertos iniciarán con Mi Banda el Mexicano y Lupillo Rivera y cerrarán con Tatiana y Residente.

  • Otras figuras que ofrecerán su música son: Carla Morrison, Pancho Barraza, Paquita la del Barrio, Ha-Ash, Moenia, C-Kan, Reik, Motel, Ramón Ayala, Jesse & Joy, Chuy Lizárraga, entre otros. Por otra parte, Wendy Guevara y las Perdidas, y Burrita Burrona, quienes hoy gozan de fama en redes sociales, brindarán sus shows.

BOLETOS

Los boletos para los conciertos saldrán a la venta este viernes. Los lugares en el ruedo del foro principal tendrán costos de entre 250 y hasta 2 mil 800 pesos.

Este año, el tradicional espacio la Canica Azul se une con el momento "Jalisco Es" para conmemorar en conjunto los 200 años de Jalisco libre y soberano en salas y exhibiciones dedicadas a enaltecer el orgullo y tradición de Jalisco mediante "tecnología de vanguardia".

El desfile de las Fiestas de Octubre no se realizará en esta ocasión. De acuerdo con las autoridades, esta vez los esfuerzos se enfocaron en la organización de la Fan Zone de la Fórmula 1, en la cual se transmitirá el Gran Premio de México.

La Fan Zone de la Fórmula 1, que se instalará el 28, 29 y 30 de octubre en la Plaza Liberación del Centro de Guadalajara, será la primera que se organizará fuera de la Ciudad de México.

"Siempre se hizo (Fan Zone) en la Ciudad de México. Hablamos con los organizadores para hacerles ver que la fiesta tenía que salir de la CDMX y logramos convencerlos de que este fan zone por primera vez salga de la CDMX y venga a Guadalajara.

"Para muchas personas es prácticamente imposible comprar boletos para la Fórmula 1. Este atractivo tiene que ver con una característica social; ahora las personas podrán asistir. Se hizo un esfuerzo para que el fan zone fuera completamente gratuito. En la CDMX se cobra entre 500 y 700 pesos por persona", dijo Pablo Lemus, Presidente de Guadalajara.

Por si fuera poco, las Fiestas de Octubre también viajarán a Los Ángeles, donde participarán Mi Banda el Mexicano y el Tri, el 4 y 5 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD