×
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Banda MS gira por EU

Banda MS anuncia su tour 2024 ''Nueva década'' que los traerá a Edinburg, Texas el 10 de febrero

Los intérpretes de "El color de tus ojos" vienen el 10 de febrero a El Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas. (Instagram)Arranca Banda MS gira por EU

El Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, ya esta listo para recibir a la Banda MS quien entre las nuevas fechas de conciertos por de ´Tour Nueva Década´ incluye el sábado 10 de febrero para los fans de ambas fronteras.

  • Esta nueva gira dará inicio el 2 de febrero en Campeche y concluirá hasta el 14 de septiembre en la ciudad de Reno,California en Estados Unidos, sumando 35 conciertos en total hasta ahora.

ESTÁN DE FIESTA

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, está entrando a su tercera década de vida con una celebración que incluye una nueva gira por México y Estados Unidos, puntualmente llamada "Tour Nueva Década".

Formada en el puerto de Mazatlán en 2003, la banda encabezada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez se ha mantenido todo este tiempo como una de las mayores representantes de la música sinaloense de su historia, colaborando con grandes artistas y llenando plazas y palenques de todo el país.


MULTIPREMIADOS

A mediados del año pasado lanzaron el álbum MS 20 Años y entrando a este 2024 su vigencia ha sido refrendada con cinco nominaciones recibidas a los Premio Lo Nuestro, incluyendo la prestigiosa categoría "Canción del Año", por "¿Y Qué Tal Si Funciona?", su colaboración con Yuridia.

En Estados Unidos la MS recorrerá arenas que han sido testigos de memorables conciertos con su música y albergan a miles de sus fieles seguidores.


RENOVADOS

Este año, la MS presentará un show completamente distinto, renovado y dinámico, con un repertorio musical que incluirá muchos de los éxitos de la agrupación.

Adicionalmente, la agrupación también incluye un segmento de música norteña y en esta ocasión agrega con acompañamiento de mariachi, variaciones que son muy bien recibidas por el público.


LA MÁS INFLUYENTE 

La banda MS, ha plasmado a la música de banda un toque de frescura, modernidad y creatividad. Actualmente, está catalogada como la más influyente en su género y eso queda confirmado en cada una de sus presentaciones que siempre son lleno total.




DEJA TU COMENTARIO