buscar noticiasbuscar noticias

RBD: Fechas y procedimiento para comprar los boletos

La espera y la ansiedad terminaron para millones de fans de RBD

Una vez más Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann, se subirán al escenario para cantar las canciones más exitosas de la banda y emocionar a los seguidores que cautivaron a través de todos estos años.

RBD: Fechas y procedimiento para comprar los boletos

Para el gran anuncio y la vuelta de la banda a los escenarios, se ha creado un sitio web con la información: "Soy Rebelde". Los conciertos de la gira "Soy Rebelde World Tour" tendrán lugar a lo largo de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El primero de ellos está pactado para el viernes 25 de agosto y será en el Estadio Sun Bowl, de El Paso, en Texas, Estados Unidos.

En total son más de 20 shows los que se efectuarán y los países seleccionados son México, Brasil y Estados Unidos. Algo que ha generado una ola de críticas de los fans latinoamericanos, que se quedarán con las ganas de presenciar un concierto para despedir a sus cantantes favoritos.

¿Cómo comprar los boletos de la gira "Soy Rebelde World Tour"?

Las primeras entradas para acceder a los shows de RBD en México se podrán adquirir en preventa el próximo periodo comprendido entre el martes 24 y el jueves 26 de enero, a través del sitio web. Pero será el viernes 27 de enero cuando se vendan de forma general a través de Ticketmaster. El mecanismo consta en registrarse en el sitio y luego confirmar la acción a través de un correo electrónico.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD