buscar noticiasbuscar noticias

Le avientan un libro a Drake en pleno concierto

Una vez más las celebridades están siendo atacadas durante sus presentaciones, en esta ocasión le tocó a Drake

Le avientan un libro a Drake en pleno concierto

Una vez más las celebridades están siendo atacadas durante sus presentaciones, en esta ocasión le tocó a Drake, pues un fan le lanzó un libro durante su show en San Francisco.

De acuerdo con NME, el intérprete de "Hotline Bling" fue atacado por un fan al lanzarle un libro en su cara, afortunadamente el rapero lo cachó en el aire y evitó el incidente, pero aseguró estar molesto.

"Tienes suerte de que sea rápido. Hubiera tenido que patearte el culo si esto me hubiera golpeado en la cara", dijo Drake a sus seguidores.

"Tienes suerte de que sea rápido. Hubiera tenido que patearte el culo si esto me hubiera golpeado en la cara"

Hace unos meses el rapero fue golpeado en el brazo con un teléfono y hace unas semanas le arrojaron un vape, lo que hizo que el intérprete de "In My Feelings" investigara si alguien en específico lo está atacando durante sus presentaciones.

OTROS ATACADOS

  • Harry Styles, Pink, Cardi B y Bebe Rexha también han sido atacados durante sus presentaciones con teléfonos, nuggets de pollo, botellas e incluso les han arrojado cenizas de personas.

A través de redes sociales circula la teoría de que el lastimar a los artistas durante el escenario se ha convertido en tendencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD