buscar noticiasbuscar noticias

¡Arriba Tamaulipas!

Fusionan diversos estilos musicales Tempus Quartet, agrupación conformada por talentos tamaulipecos, que reinventan a un estilo moderno repertorio regional del estado

Tempus Quartet, es un proyecto conformado por músicos profesionales tamaulipecos que se caracterizan por hacer fusiones de diversos estilos musicales para lograr sonidos más actuales y frescos, entre ellos destacan lo académico, el Pop, la música mexicana y el Rock. 

Esta banda tamaulipeco cuenta con extraordinarios músicos.¡Arriba Tamaulipas!

SUENAN EN MÉXICO Y EU

Ya con más de 17 años de trayectoria, Tempus Quartet ha dado conciertos en más de 10 estados de la República Mexicana y en algunas ciudades de Estados Unidos como: San Antonio, Harlingen y Brownsville Texas.

Han participado en dos ocasiones en The Namm Show, la expo musical más grande del mundo que se realiza año con año en la ciudad de Anaheim California. Justo llegan a Reynosa después de su participación en este 2022 en esta expo musical The Namm Show.

LLEGAN A NETFLIX

La banda de Tampico, Tamaulipas que se distingue por su género de rock y pop sinfónico, Tempus Quartet, participó con una canción en una de las series del catálogo de Netflix. "Winter" estrenada a finales de 2019, es la  pieza seleccionada a aparecer en el episodio 5 de la segunda temporada de la serie turca Love 101

Otras empresas como La Costeña Mx y BMW Latinoamérica usaron música de ellos para sus spots en 2021 siendo las piezas “La Bruja” y “Xochipitzahuatl” las seleccionadas para estas marcas. Han grabado 50 temas musicales, los cuales se encuentran en SPOTIFY, ITUNES, AMAZON, DEZZER entre otros. Actualmente cuentan con más de 12,000,000 de reproducciones.

INTEGRANTES

Los integrantes de Tempus Quartet que se encuentran de gira presentando “Tempus Quartet on fire” una producción musical y visual en el cual abordan la música académica y popular  con toques eléctricos y poderosos.

Ana Jessica Bautista Alemán en el violín 1, Leonelys Dayana Sánchez en el violín 2, Júpiter Bautista Salazar en el cello 1, Tabata S. Samayoa Martínez en el cello 2, María Isabel Gómez Govea es la voz soprano del grupo, Edgar G. García Contreras en la guitarra eléctrica, Jesús T. Barragán Jiménez en la batería.

Además los acompaña Ana Cecilia Ochoa Rosas como performer de fuego y Ángel A. Barrios Castillo es su ingeniero de audio.

APOYEMOS NUESTROS TALENTOS 

“Tempus Quartet on fire” se presentará en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa el domingo 29 de mayo a las 19:00 horas siendo este es gran espectáculo para toda la familia.

imagen-cuerpo

“Tempus Quartet on fire”, es un espectáculo que no te lo puedes perder. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD