buscar noticiasbuscar noticias

A ritmo de bohemia apoyan a Acapulco

Integrantes de "A ritmo de bohemia": Carlos Cuevas, Rosy Arango, Aranza, Rodrigo Cuevas y Ricardo Caballero unirán sus voces en un show solidario el próximo 17 y 18 de noviembre en el Lunario

Carlos Cuevas, Rosy Arango, Aranza, Rodrigo Cuevas y Ricardo Caballero unirán sus voces.A ritmo de bohemia apoyan a Acapulco

Ciudad de México.-  Los integrantes de "A ritmo de bohemia": Carlos Cuevas, Rosy Arango, Aranza, Rodrigo Cuevas y Ricardo Caballero unirán sus voces en un show solidario el próximo 17 y 18 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

CONCIERTO

El concierto íntimo rendirá tributo a los mejores compositores e intérpretes de México y complacerá a los amantes del bolero, también tendrá una buena causa ya que un porcentaje de las ganancias que genere dicho evento se destinará a los damnificados por el huracán "Otis", en el puerto de Acapulco. 

  • Cuevas precisó que el apoyo a los afectados se hará llegar por medio de la Cruz Roja de Morelos.

Por su parte, Rosy Arango confirmó que el 31 de diciembre dará un concierto en Acapulco. 

A pesar de que varios eventos han sido cancelados, Rosy contempla que dicho espectáculo se realice a "ras de arena"; es decir, en la playa. El ingreso será gratuito para quienes deseen pasar un fin de año agradable.

Aunque dicha idea suene precipitada, ella confía en que este tipo de shows reactivarían el turismo tan valorado para este destino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD