buscar noticiasbuscar noticias

Pone ambiente en Qatar

DJ Diplo una de las sorpresas Musicales de FIFA Fan Festival

La afición en tierras qataríes no solamente se está deleitando con las emociones dentro de los estadios de fútbol, si no que también está a la expectativa de las incontables sorpresas musicales preparadas por la organización de la Copa del Mundo.

El estadounidense DJ Diplo.Pone ambiente en Qatar

  • Ciudad de México

 El Al Bidda Park fue testigo de la algarabía de la fanaticada durante la presentación de Thomas Wesley Pentz, mejor conocido en el mundo de la música como Diplo, quien prendió el ambiente en el FIFA Fan Festival con varias de sus melodías más reconocidas.

EN DOHA

 Al ritmo de canciones como "Genius", "Cold Water", "Heartless" y "On My Mind", cientos de aficionados disfrutaron a lo grande en Doha, Qatar.

 A los seguidores del aclamado DJ y productor estadounidense poco les importó que la presentación ofrecida por su ídolo ocurriera durante las acciones de la tercera Jornada del Mundial, pues la mayoría dejó de lado los partidos para dejarse llevar por completo por el ritmo de los sonidos del hip hop y electro house característicos del músico.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Está claro que muchos hicieron el viaje a Qatar únicamente para disfrutar del ambiente festivo que envuelve a la justa mundialista, el cual hasta el momento ha superado las expectativas con presentaciones de alto nivel por parte de artistas de todos los gustos y estilos, como el colombiano Maluma.

 En esta ocasión los amantes de la electrónica fueron los que más gozaron, pues no se cansaron de bailar, brincar y cantar al ritmo de sus canciones preferidas, que fueron acompañadas también por un espectacular juego de luces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD