buscar noticiasbuscar noticias

Alzan la voz por el planeta

Camila Cabello y Hans Zimmer anunciaron ayer el lanzamiento de “Take Me Back Home”, una nueva canción en conjunto que formará parte de la banda sonora de Frozen Planet II, una serie de la BBC narrada por Sir David Attenborough

Ciudad de México

Camila Cabello y Hans Zimmer juntos en “Take Me Back Home”.Alzan la voz por el planeta

De acuerdo con la cadena británica, Frozen Planet II es “un fascinante viaje de seis episodios a través de las mágicas tierras heladas de la tierra, incluidos los polos norte y sur”.

 Un nuevo tráiler extendido de la serie se lanzará este viernes 26 de agosto, el cual será musicalizado con “Take Me Back Home” y promovido en BBC Radio 1 y otros medios por Camila Cabello y Hans Zimmer.

“Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, además de poder trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer”, dijo Camila Cabello.

 “Frozen Planet II es impresionante y la narración de Sir David Attenborough es profundamente poderosa mientras tratamos de proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global. Estoy agradecida de poder prestar mi voz a una serie tan inspiradora”.

Esta rola también presenta contribuciones de dos de los colaboradores más cercanos de Hans Zimmer, el arreglista Ane Rozman y el productor Russell Emanuel.

  “Fue muy emocionante componer y grabar ‘Take Me Back Home’ con Camila Cabello y descubrir que su talento musical es tan poderoso como su voz”, señaló Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras icónicas como las de El Rey León, Gladiador, Piratas del Caribe, Dunkerque y Duna, entre muchas otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD