buscar noticiasbuscar noticias

Agotados los NFT de Pa’l Norte

Únicamente se vendieron 1,000 piezas coleccionables

Ciudad de México

Cada NFT que colecciones cuenta con beneficios exclusivos en el mundo real y digital.Agotados los NFT de Pa’l Norte

Ya no sólo se agotaran los boletos para los festivales, ahora también empieza una tendencia donde los activos digitales cobran popularidad y por ende se terminan.

Esta colección en honor al décimo aniversario de Tecate Pa’l Norte, brinda a sus fieles seguidores la oportunidad de pertenecer al exclusivo grupo de Tecate Pa’l Norte y es que únicamente se vendieron 1,000 piezas coleccionables.

Que es el NFT “Token No Fungible”, el cual representa un token digital único, que se puede comprar y vender.

Estos tokens pueden representar virtualmente cualquier cosa y utilizan la tecnología “blockchain” para demostrar la propiedad del token. En algunas ocasiones son asociadas con una imagen digital, GIF, o canción.

Algunas veces, se pueden canjear con un objeto físico y algunas otras, el propietario tiene derecho a una experiencia, como una película o una llamada telefónica. Los NFT coleccionables de Pal Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo

Cada NFT que colecciones cuenta con beneficios exclusivos en el mundo real y digital.

Hemos incluido experiencias únicas dentro de la colección por medio de una dinámica única.

Algunas de las experiencias de por vida incluyen: Camerino Backstage para ti y 5 amigos, Abonos “Hospitality”, Abonos dobles para todos los eventos de Tecate Pa’l Norte… así como otros beneficios que serán anunciados cerca del evento, en nuestras redes sociales y Discord oficial.

Toda una experiencia de posibilidades que ofrecerá el próximo primero y dos de abril en Monterrey, Nuevo León dónde se lleva acabo en estos momentos el ensamble de todos los escenarios para el ascendente Pal Norte.

En tan sólo tres horas, según cifras del Pa’l Norte, se han vendido 1,600,000 pesos en el mercado de reventa de OpenSea y el proyecto se ubicó en el puesto 128 entre los más relevantes a nivel global de la plataforma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD