buscar noticiasbuscar noticias

(Video) Adulto llora en reencuentro de Los Bukis y conmueve a Internet

La música tiene el poder de transportar a las personas a diferentes etapas de su vida

(Video) Adulto llora en reencuentro de Los Bukis y conmueve a Internet

Para muestra, un adulto que se conmovió hasta las lágrimas al presenciar el reencuentro del grupo Los Bukis.

El fan asistió al show acompañado por su hija, quien fue la encargada de llevar a TikTok el emotivo suceso. La usuaria @itzelmendoza078 capturó el momento exacto en que su padre desbordó de emoción al escuchar el tema "Mi fantasía" de la legendaria banda.

"X: ¿Y cómo es tu papá?, Mi papá en el reencuentro de Los Bukis", escribió sobre el clip que alcanzó más de 4 millones de reproducciones. En el video se aprecia al hombre bailar y cantar la canción, pero no logró contener las lágrimas en medio de la multitud.

La reacción del adulto se viralizó en la plataforma china, donde decenas de usuarios resultaron conmovidos por la manera en que disfrutó de la música de los creadores de "Tus mentiras", "Tu cárcel" o "Mi mayor necesidad".

La desbordante alegría del fan provocó una avalancha de comentarios y es que más de un usuario de TikTok se identificó con él.

"Más que Los Bukis, el jefe recuerda su juventud", "Pues quién no se emociona con Los Bukis y más porque nos tocó vivirlo", "Valió cada peso el costo de las entradas", "Qué lindo ver a tu papá disfrutar la música", se lee en los comentarios.

Luego de años y proyectos por separado, Los Bukis anunciaron su reencuentro con una participación en el American Family Insurance Amphitheater cd Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

El espectáculo se llevó a cabo el pasado 24 de agosto. Por medio de su cuenta de Twitter indicaron "Estamos a pocos días de reencontrarnos en un concierto que sin duda nos seguirá llenando de recuerdos que guardaremos para toda la vida.".

Tras la presentación, aseguraron que "cada show se convierte en grandes y memorables momentos y reencuentros, motivos de nuestra alegría y energía que damos en cada escenario que pisamos".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD