buscar noticiasbuscar noticias

Grupo Firme es abucheado en el medio tiempo de la NFL

Un estruendoso abucheo se llevó Grupo Firme en su presentación en el medio tiempo del Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers

Lo que expresaron en las redes sociales, lo manifestaron en el estadio Azteca. Un estruendoso abucheo se llevó Grupo Firme en su presentación en el medio tiempo del Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers y que para los aficionados el mejor momento fue cuando terminaron de cantar.

Foto: El Universal.Grupo Firme es abucheado en el medio tiempo de la NFL

PRESENTACIÓN

Con éxitos como "Ya Supérame", "Qué importa", fueron los temas que interpretaron en un rincón del estadio Azteca, pero que no fueron bien recibidos por la fanaticada, que reaccionaba cada que los enfocaban en las pantallas de las cabeceras del recinto.

Su presencia en esta noche fue muy criticada por un sector de la afición en las redes sociales, ya que mostraron su inconformidad de que una banda de regional mexicano esté presente en un evento de la magnitud como lo es la NFL.

  • A pesar de esto, Grupo Firme sigue mostrando que es una de las bandas del momento, pues ha llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas, además de hacer historia al imponer un récord de asistencia luedo de reunir alrededor de 280 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en septiembre pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD