buscar noticiasbuscar noticias

Bellakath se une a sociedad de músicos y cita a Armando Manzanero

La carrera de Bellakath continúa en ascenso y prueba de ello es el más reciente logro que publicó en su cuenta de Instagram

Emocionada, la cantante anunció que ahora forma parte de una prestigiosa sociedad de músicos de México.

Foto El UniversalBellakath se une a sociedad de músicos y cita a Armando Manzanero

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Gatita" fue el sencillo musical que lanzó a la fama a Bellakath. La pista se convirtió en un hit en TikTok, donde surgieron trends de baile, y alcanzó 118 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Asimismo, el pasado 4 de marzo, la reguetonera se robó la atención de los asistentes al festival Hellow Vibes, en Monterrey, Nuevo León. La intérprete del cumbiatón compartió escenario con Babo de Cartel de Santa, Millonario, Alex Hoyer y muchos más.

Los éxitos le siguen llegando a la cantante mexicana, pues recientemente se afilió a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), una de las instancias enfocadas a la defensa de los derechos de autor, promoción de la cultura, el arte y beneficios para compositores.

En 2011, Armando Manzanero se convirtió en el dirigente del SACM. El músico mexicano entraba a su tercer período consecutivo, mismo que tenía previsto finalizar en 2022. No obstante, falleció en el año 2020.

Aun con ello, el compositor se convirtió en uno de los personajes más importantes de la sociedad de músicos. Por lo que Bellakath no dudó en citarlo junto al aviso de su logro.

"Aquí vive la música más bella del mundo", escribió en referencia a Manzanero tras afiliarse a la SACM. Seguido, agregó " Gracias por hacerme parte y por poner en alto nuestro arte y creatividad", comentario que desató críticas en la publicación.

"Tantas promesas que hay en México, cantantes que realmente se esfuerzan por obtener tantita atención por parte del público, tantas personas que realmente tienen talento…", "Si Armando te escuchara, se revuelca en su tumba", "No compares tus letras con las de Armando Manzanero, hay niveles", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Por supuesto, otros usuarios felicitaron a Bellakath por unirse a la sociedad de músicos con comentarios como "Bien ahí, abogada", "La gente no está soportando", "Una gatita súper responsable".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD