buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a los escenarios

Beyoncé reaparece en Dubai junto a su hija Blue Ivy

 "Blue Ivy salió durante Brown Skin Girl", relató una fuente a Page Six. "Parecía adulta vestida de rojo, bailaba y tenía un micrófono, pero no cantaba".

Beyoncé y su hija Blue Ivy.Vuelve  a los escenarios

El regreso de Beyoncé a los escenarios, tras cinco años de ausencia, fue espectacular, pues lo compartió con su hija Blue Ivy, en la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubai.

 Beyoncé también le dijo a la multitud que su esposo Jay-Z estaba allí con sus padres, Tina y Mathew Knowles, así como con sus mellizos de cinco años, Rumi y Sir.

 Durante la presentación de una hora y media, que tuvo una hora de retraso, los asistentes tuvieron que apagar sus celulares para no captar los momentos en los que la cantante aparecía.

 El espectáculo inició con "At Last" de Etta James e interpretó éxitos como "Beautiful Liar", "Halo" y "Crazy in Love".

 Esta es la primera vez que Beyoncé encabeza un espectáculo en vivo en casi cinco años, el último fue el Global Citizen Festival, en Johannesburgo, Sudáfrica, en diciembre de 2018.

  •  Este show se da después de que lanzara su tan esperado séptimo álbum "Renacimiento", que incluye éxitos como "Cuff It" y "Break My Soul".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD