buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a los escenarios

Tras larga ausencia la agrupación RBD Anuncia fechas de “Soy Rebelde World Tour”

Luego de 15 años de ausencia en los escenarios, la agrupación RBD por fin dio a conocer las fechas de lo que será su gira del reencuentro “Soy Rebelde World Tour” a nivel Latinoamérica, misma que comenzará a partir de agosto y concluirá en México en el mes de diciembre.

RBD llegará el 27 de septiembre al Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.Vuelven a los escenarios

  • Ciudad de México

A través de su página web oficial lanzaron las fechas de presentación de sus 26 conciertos, donde van a recorrer Estados Unidos, Brasil y cerrarán en México.

Donde más tiempo realizarán gira será en la zona de la Unión Americana, pues abarcarán de agosto a octubre.

VIENEN AL VALLE DE TEXAS

Y será el 27 de septiembre que se presente en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas en donde consentirá a los fans de ambas fronteras con sus éxitos.

El gran ausente en la gira será el cantante Poncho Herrera.  Él está enfocado en su carrera como actor. Recién hizo oficial que formará parte del elenco de “Rebel moon”, la nueva cinta de Zack Snyder. 

EXTENSA GIRA

El grupo actuará en 26 ciudades de EE. UU., México y Brasil y los boletos salen a la venta a partir del 27 de enero 12:00 pm en Estados Unidos y a las 2:00 pm en México por SoyRebelde.World

El fenómeno multigeneracional y rompedor de paradigmas RBD todavía como uno de los grupos más relevantes e importantes de la música y la cultura pop contemporánea se embarcará en una de las giras más esperadas de la historia para celebrar sus 20 años de legado, producida por T6H Entertainment y Live Nación. 

Esta caminata sin precedentes incluirá 26 ciudades, 10 estadios y 16 arenas, se espera una audiencia total de 700 mil aficionados que serán testigos de un momento inolvidable e irrepetible en la historia de la música.

EL ARRANQUE 

La primera fecha de la gira será especial tanto para la banda como para los fans. Se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl en El Paso, Texas, que simboliza el atractivo intercultural de RBD y el impacto revolucionario en la cultura que ha unido a muchas naciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD