×
buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular show de los '90s Pop Tour'

‘90s Pop Tour’ revive los años 90 con las boybands más icónicas del rock-pop romántico

Espectacular show de los 90s Pop Tour


Hidalgo, Texas.- Arman una celebración musical única Kabah, Caló, Linda, MDO, Sentidos Opuestos, JNS, Magneto, Moenia, GB5 y The Sacados, quienes arribaron la noche del viernes 16 de febrero al Payne Arena de Hidalgo, Texas, logrando un ¡sold out!

  • En punto de las 20:20 horas, las luces se apagaron para enfocar el magnífico espectáculo que presenciaron el público de ambas fronteras, en donde se dejaron escuchar melodías como “Suena Tremendo”, con Magneto.

Kabah deleitó con “Vive”, tema que los fans corearon con gran entusiasmo.  

Lynda, Sentidos Opuestos, JNS y Moenia aparecieron en ese orden para interpretar cada uno los temas “Maldita timidez”, “Tú y yo”, “Pepe” y “Manto estelar”.

Tras la participación de JNS con Magneto quienes cantaron “Corazón Confidente”; posteriormente Magneto y Sentidos Opuestos hicieron lo propio al interpretar a dueto “Malherido”, canción que llegó al corazón de muchos. Y siguiendo con los corazones rotos llegaba MDO, con Lynda, cantando “Te quise olvidar”.

Sin duda, uno de los más ovacionados fue Apio Quijano, que hizo duplas con casi todos.

Dentro del repertorio destacaron las canciones “Colegiala”, “Déjame entrar” y “Ponte atento”, mismas que fueron interpretadas por varios artistas, logrando que la mezcla de voces y ritmos dejaran en todo momento de pie a los asistentes.

“Dile”, a cargo de Lynda y Sentidos Opuestos, “Formas de amor”, con Caló “No dices más” con Moenia y JNS fueron otras de las colaboraciones que encantaron al público.

El repertorio musical estuvo a cargo de 50 canciones, culminando con “Enferma de amor”, “Vuela, vuela” y “Fiesta” a cargo de todo el elenco de los 90s Pop Tour que ofreció tres horas de música continua.

Todos los cantantes dieron todo en el escenario, resultando una noche de recuerdos inolvidables, pero si duda los que se llevaron la noche fueron los de  GB5 que sorprendieron al público y cautivaron en cada una de sus participaciones con temas emblemáticos como “La Ventanita”, “Que Te la Pongo” y “Banana”.