buscar noticiasbuscar noticias

Ganará Zendaya 1 mdd por episodio de 'Euphoria'

Zendaya ganará un millón de dólares por cada episodio que filme de la serie 'Euphoria'

CIUDAD DE MÉXICO.-Zendaya ha demostrado que es una de las actrices más cotizadas de los últimos tiempos, pues ganará 1 millón de dólares por cada episodio que grabe para la serie Euphoria, informó el medio DailyMail.

Ganará Zendaya 1 mdd por episodio de Euphoria

 La actriz de 26 años será la mejor pagada de la tercera temporada de esta serie que interpreta a Rue Bennett, una estudiante adicta a las drogas. La actriz ha sido elogiada por su actuación y en 2019 ganó el Emmy por la misma.

 Al ganar esta cantidad Zendaya se convierte en una de las actrices mejor pagadas al lado de Harrison Ford, Ted Lasso, Chris Pratt y Helen Mirren.

 Hace unos meses la actriz Sydney Sweeney, quien también participa en Euphoria, compartió que el sueldo que percibe de la serie es muy bajo y que todo se le va en pagos a sus agentes, publicistas y abogados.

 "A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el tres por ciento o algo así a mi gerente comercial", dijo. "Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca", agregó.

 Hasta el momento Zendaya no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD