buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Yuridia a su segundo hijo

La intérprete de "Amigos No Por Favor" compartió el anuncio con una serie de fotos donde aparece la huella del pie del bebé

Foto: Reforma.Recibe Yuridia a su segundo hijo

La cantante Yuridia sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar el nacimiento de su segundo hijo que fue llamado Benicio.

La intérprete de "Amigos No Por Favor" compartió el anuncio con una serie de fotos donde aparece la huella del pie del bebé, así como un pastel con su nombre y una foto de su hijo en brazos.

Con la llegada de este bebé, Yuridia ya tiene dos hijos, pues su primer retoño, Phoenix Guerrero Gaxiola, de 17 años, que también ha incursionado en la música haciendo corridos.

 

AÚN EN HOSPITAL 

Yuridia comentó que aún se encuentra en el hospital y que está en shock, en los videos se puede ver a la cantante de pie.

Yuridia y Matías Aranda se casaron en 2019, en febrero la cantante anunció que estaba esperando un hijo y que estaba muy contenta de cumplir otro de sus más grandes sueños, pues compartió que siempre planeó tener dos hijos.

  • En los últimos meses, la intérprete de "¿Y Qué Tal Si Funciona?" ha hablado sobre los estereotipos de belleza que hay con las mujeres y que deben ser eliminados.

"Sé que el mundo no se cambia de la noche a la mañana y que aún hay cosas por aprender como sociedad. Estoy en una situación; de verdad sin querer queriendo que me permitió ser la voz de muchas personas, especialmente mujeres", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD