buscar noticiasbuscar noticias

En la piel de Marilyn

Yuri honra a la legendaria actriz con sesión de fotografías

Monterrey, N.L.

Yuri luce con peluca rubia.En la piel de Marilyn

Para Yuri, Marilyn Monroe es el prototipo de mujer más bella del mundo, y para honrarla realizó una sesión de fotografías caracterizada como la legendaria actriz.

 Sin embargo, hay aspectos de la vida de Monroe que la jarocha consideró deben ser tomadas como un aprendizaje.

 “Yo realmente admiro la imagen de Marilyn Monroe, se me hace la mujer hermosa que, siendo de pelo castaño, llegó a ser la mujer más sexy del mundo; pero realmente como persona creo que su vida fue muy triste”, compartió la cantante.

 “Hay algunas cosas que admiro de ella y otras que no, que deberíamos de tomar ejemplo de que las mujeres no nos podemos minimizar para querer llegar, porque se dicen tantas cosas de ella, algunas reales, otras no en relación a querer llegar al poder y a que la amaran; no tenía la capacidad para ser feliz. No fue una mujer que tuvo una familia”, dijo Yuri.

 “Como artista sí llegó, como artista es el símbolo sensual más grande del mundo que ha tenido Hollywood y no ha habido otra, eso es lo que yo admiro de ella, que siendo nadie, siendo una mujer muy humilde, que venía de una familia totalmente disfuncional, y de una mamá enferma, por lo que se dice, llegó a ser Marilyn Monroe”.

 Pero, aclaró la cantante, como persona no siente la misma admiración que por la figura famosa en que se convirtió.”Siento que nunca se valoró”, afirmó Yuri, “Y qué pena que terminó de esa manera”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD