buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya se casaron! en Las Vegas

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker se unieron en matrimonio

Ciudad de México

Kourtney Kardashian y Travis Barker.¡Ya se casaron! en Las Vegas

Según varios informes de medios internacionales, Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡ya se casaron! Y lo más interesante, es que al parecer lo hicieron en Las Vegas, justo después de los Premios Grammy.

De acuerdo con TMZ, la pareja se fugó a una capilla de la Ciudad del Pecado aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del lunes, momentos después de asistir a la gala musical.

Informantes cercanos a los famosos aseguran que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, no permitieron que en el lugar se tomaran fotografías; en su lugar, tenían su propio fotógrafo y seguridad. Asimismo, ambos pidieron un imitador de Elvis Presley para oficiar la ceremonia.

Sin embargo, al parecer esta no será la única ceremonia que los enamorados planean para realmente unirse en matrimonio. Las fuentes también dijeron que habrá otras celebraciones con “mucha fanfarria”.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado su enlace matrimonial en Las Vegas, aunque otros medios, como Page Six, aseguran que la pareja aún no está casada de forma legal, pues su misa en la Capilla One Love, posterior al Grammy, sólo fue una forma de divertirse y hacer un “simulacro” de boda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD