buscar noticiasbuscar noticias

Busca justicia para compañero

Ximena Sariñana compartió que su jefe de producción, Luis Miguel Melche, continúa en proceso de recuperación

Ximena Sariñana comparte que su jefe de producción está mejorando.Busca justicia para compañero

Ciudad de México

Ximena Sariñana compartió que su jefe de producción, Luis Miguel Melche, continúa en proceso de recuperación luego de haber perdido la visión en el ojo derecho tras la agresión que sufrió por parte de unos desconocidos durante la Feria del Caballo Texcoco 2023. Desde entonces lucha por salvar su ojo izquierdo. 

En marzo pasado, después de que terminara el concierto de Sariñana, Melche fue víctima de una golpiza que le dejó consecuencias graves. Aunque sigue recuperándose fuera del hospital, el miembro del staff quiere cumplir con sus cometidos laborales. 

"Luis Miguel ya está incorporado en mi equipo, de hecho, nunca dejó de estarlo. Obviamente, todavía está en su recuperación y no puede viajar con nosotros, pero sigue coordinando y haciendo la logística y la producción de todos mis eventos", dijo la cantante. 

SIN DAR CON LOS RESPONSABLES

Aún no se ha logrado dar con los responsables del ataque, pero Sariñana y otros artistas, como Aleks Syntek, buscan justicia. Las autoridades dicen seguir trabajando en el caso. 

"Con respecto a las investigaciones, los procesos legales de este País son muy lentos, pero se siguen las investigaciones tanto con los abogados de OCESA como con los abogados que están apoyando el caso específico de Luis Miguel. Va lento el proceso, pero sigue avanzando", agregó Sariñana. 

Aunque el Ayuntamiento de Texcoco lamentó la agresión contra Melche, se deslindó de toda responsabilidad, mientras que el Patronato de la Feria del Caballo deberá asumir las consecuencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD