buscar noticiasbuscar noticias

Wendy Guevara se reúne con Angélica Vale

La influencer era una fiel televidente de "Amigas y rivales"

Wendy Guevara se reúne con Angélica Vale

CIUDAD DE MÉXICO.- El musical "Vaselina" tiene en su elenco a destacadas figuras de la música y el teatro, pero la noche del sábado quien causó sensación fue la influencer Wendy Guevara, quien fue la invitada especial de Angélica Vale.

En medio de la euforia y la fiesta que este musical despierta en el público, al final de la función Vale tomó la palabra y dijo que entre el público se encontraba alguien a quien admiraba y con quien descubrió tenía muchas cosas en común, no sólo el nombre (Wendy Nayeli, por su personaje de "Amigas y rivales") y que esperaba que su amistad sea de las que duran toda la vida, y cuando dijo el nombre de la ganadora de La casa de los famosos, el público de inmediato ovacionó a Wendy y ella agradeció poniéndose de pie y saludando.

Pero el barullo no paró, porque cuando la "perdida" llegó hasta los camerinos del Centro Cultural Teatro I, también causó sensación entre el elenco, comenzando por la propia Angélica Vale que en cuanto la vio corrió a abrazarla.

"Sentí muy bonito (con las palabras que dijo en el escenario) porque yo la veo desde que estaba pequeñita, en todas sus novelas, la verdad no me la creo porque yo soy una simple mortal", dijo Wendy emocionada y tomada de la mano con Angélica.

Ambas recordaron que su conexión se dio, porque Wendy comentó en una entrevista que tomó ese nombre por el papel de Angélica en Amigas y Rivales, desde ese momento la hija de Angélica María quiso conocer a la influencer, incluso aseguraron que ahora que la "perdida" tenga su visa ira a visitar a la actriz en Miami, donde reside desde hace una década.

Ahora que Guevara va a incursionar en las telenovelas de la mano del productor Juan Osorios, Angélica Vale le recomendó que nunca dejé de ser ella misma, porque gracias que es auténtica en su forma de ser ha conquistado a la gente.

Acto seguido Angélica llevó a Wendy por un tour en los camerinos, donde pudo saludar a Andrea Legarreta, María León, Verónica Jaspeado, Alix Bauer y hasta la familia del productor Alejandro Gou, su esposa Abril Gálvez, sus hijos Patricio y Emilia, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con ella.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD