buscar noticiasbuscar noticias

Tumban cuenta de Instagram a Wendy Guevara ¿Fue culpa de Marlon Colmenarez?

Atribuyen caída de cuenta con la aparición de Marlon Colmenarez

Tumban cuenta de Instagram a Wendy Guevara ¿Fue culpa de Marlon Colmenarez?

De manera inesperada usuarios se encontraron esta tarde con que la cuenta de Instagram de Wendy Guevara no se encontraba disponible, pese a que durante la última semana había salido rápidamente de seguidores. 

A la influencer le tumbaron su cuenta de Instagram y está tratando de recuperarla, por ahora está usando un perfil alterno para comunicarse con sus fans.

Sin embargo, hay algunas teorías que señalan que en realidad la cerró ella porque a los fans no les gusta verla con Marlon Colmenarez, su supuesto novio y lo anterior surgió precisamente horas después de que este apareciera en redes sociales. 

El venezolano apareció dos días después de que Wendy Guevara salió de La casa de los famosos, mientras tanto se dejó ver con Nicola Porcella y hasta se besó con él en la fiesta de cumpleaños que le organizó Galilea Montijo en su casa.

"Yo siento que ella archivo su contenido de Instagram y deshabilitado su cuenta después de tanto hate que le llegó después de que su fans vieron que andaba con Marlon", señaló la influencer Chamonic.

La creadora de contenido señaló que su premio lo usará para terminar de pagar su casa en León, por lo que no le alcanzará para prestar o invertirlo en otra cosa, dijo.

La youtuber habló de Paola Suárez y el verdadero motivo por el que no fue a la fiesta de Galilea Montijo. Wendy aseguró que su amiga sí recibió la dirección, pero en mensaje de texto y que ella quería que le mandaran la ubicación con la aplicación del celular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD