buscar noticiasbuscar noticias

De perdida a ganadora; la influencer Wendy Guevara gana "La casa de los famosos México"

Tras 10 semanas de reñida competencia el exitoso programa de Televisa llegó a su fin

De perdida a ganadora; la influencer Wendy Guevara gana La casa de los famosos México

Lo que inicio como uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa se convirtió, rápidamente en el programa más visto de toda la televisión abierta, "La casa de los famosos México", en su primera temporada no sólo logró romper niveles de audiencia, sino que durante las 10 semanas que duraron sus transmisiones se colocó entre los temas más hablados de los usuarios de Internet.

Esta noche, la aventura de 14 famosos llegó a su fin y tras varias semanas de estrategias, complots y duras nominaciones, pro fin se dio a conocer el nombre del ganador de la primera temporada. Con 18 millones de votos del público Wendy Guevara, se coronó como el primer lugar del reallity y la legitima dueña de un premio de 4 millones de pesos.

Las redes sociales ya lo anticipaban, desde muy temprano el nombre de la influencer se posicionó como tendencia en las redes sociales y los usuarios ya la declaraban triunfadora, incluso, varias cuentas aseguraban que estaba arrasando con las votaciones, pero no fue hasta que Galilea Montijo pronunció su nombre que el público ( y las redes sociales) estallaron de alegría.

Luego de anunciarse el inminente triunfo de "la perdida", Nicola Porcella pasó a convertirse en el segundo lugar del reallity show; dejando a Poncho de Nigris en tercero y a Sergio Mayer en cuarto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD