buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a las entrevistas

Mónica Garza arranca nuevo programa ‘El nido de la Garza’

Mónica Garza estuvo más de una década dando rostro y voz a “Historias Engarzadas”, en donde desmenuzaba las vidas de las y los famosos con entrevistas a ellos y testimonios de sus personas cercanas. Jenny Rivera, Laura Zapata, Yuridia, Chabelo y muchos más pasaron por allí.

Mónica Garza estrena “El nido de la Garza”.Vuelve a las entrevistas

EN YOUTUBE

El programa arrancó esta semana en su canal de YouTube con una entrevista a Leonardo Curzio, comunicador, académico y político. Mónica externó que este proyecto lo construyó de la mano con Iyari González, con quien ya tiene una mancuerna muy bien consolidada desde hace años.

“Con Iyari González también estuve en ‘Historias Engarzadas’, ya nos leemos el pensamiento, Historias Engarzadas para mí es importantísimo, sí me definió mucho como entrevistadora. Iyari me decía ‘anímate, vamos a regresar con las entrevistas’ y yo le contestaba que no, que ella tenía mucho trabajo y yo también, y bueno, ya estamos aquí, una a la otra nos estamos sacando adelante”, compartió.

20 AÑOS DE CARRERA

Mónica lleva más de 20 años de carrera en medios en los que ha explorado en diferentes formatos. Ahora, está lista para abrir las puertas de su casa para platicar con estos protagonistas: hombres y mujeres que llevan las noticias, que comunican.

“No nos tomó mucho tiempo armar el formato, yo le decía a Iyari que traía la idea de hacer las historias de los que te cuentan la historia todos los días, periodistas, productores, porque  sabes poco de la vida de ellos, salvo algunas excepciones, entonces me pareció que era un momento de mi vida en donde quiero hacer eso”, agregó.

Las entrevistas saldrán de manera semanal y será una forma de conocer aspectos más personales de los comunicadores/as. Mónica comentó que no descarta invitar a Pati Chapoy, pero no quiere irse a lo fácil, puesto que ya la ha entrevistado, sino que quiso apostar por otros personajes antes de recurrir a la periodista de espectáculos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD