buscar noticiasbuscar noticias

Viven tensa relación

Shakira y Piqué son captados juntos, tras supuesta infidelidad con azafata de 20 años

Ciudad de México

Shakira y Piqué viven separados.Viven tensa relación

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales. Sin embargo, recientemente la pareja fue vista junta, esto a las afueras de la casa donde vive la colombiana con sus dos hijos.

LOS GRABAN

El tenso momento fue grabado por las cámaras de Europa Press, quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche y acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

Estas imágenes confirmarían que Piqué abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

 Según distintas versiones, la intérprete de "La tortura" sorprendió al padre de sus dos hijos en una "aventura" con otra mujer, lo que provocó que decidiera separarse del español y hasta correrlo de la casa que ambos compartían.

Se dice que la tercera en discordia sería una azafata de alrededor de 20 años, aunque por el momento se desconoce el nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD