buscar noticiasbuscar noticias

Viene tributo y holograma

Se acerca el 29 aniversario luctuoso de Selena y Billboard prepara un concierto para homenajearla

Selena Quintanilla más cerca que nunca.Viene tributo y holograma

Monterrey, N.L.

 De cara al 29 aniversario luctuoso de Selena, el nombre de la cantante está en la reciente lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina; pero también se confirmó que preparan un concierto para homenajearla.

"El año que entra Univisión y Televisa le harán un concierto tipo tributo a Selena", anunció don Abraham Quintanilla, papá de la fallecida cantante.

Fue en el 2005, en un inolvidable tributo en Houston, cuando figuras como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel y Gloria Estefan, entre muchos más, se reunieron en un mismo escenario para honrar su legado a la música latina.

"Así como lo hicieron cuando fueron los 10 años (de su deceso), harán otro concierto. Además, con otra compañía ya firmamos contrato y todo para que hagan un holograma de Selena", añadió el fundador de Los Dinos y presidente de Q. Productions.

"Lo único que sé del concierto es que será el año 2024. También sé que A.B. y Suzette volaron para Nueva York cuando estuvieron los directivos de Univisión y Televisa que harán el show".

Se desconocen los detalles del tributo, pero próximamente será anunciado, agregó Quintanilla.

Por el momento, la música de Selena sigue acaparando nominaciones. En la reciente lista de los Billboard Latin se encuentra su nombre en la categoría de Álbum Latin Pop del Año por Moonchild Mixes, compitiendo con Camilo, Morat, Piso 21 y Tini en la ceremonia a celebrarse el 5 de octubre en Florida.

ASESINA PODRÍA QUEDAR LIBRE

Días atrás trascendió que a 28 años del fatídico asesinato de la Reina del Tex-Mex, la autora de su crimen, Yolanda Saldívar, estaría viendo la posibilidad de buscar la libertad condicional de la Unidad Mountain View, la prisión para mujeres en Gatesville, Texas, donde permanece recluida.

"Ella fue condenada a cadena perpetua, y según la ley de Texas, al cumplir 30 años en prisión, ella tiene el derecho de ir a pedir o presentarse ante la gente que otorga ese perdón o libertad (condicional), pero esto no quiere decir que la van a liberar ya", explicó Quintanilla sobre esto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD