buscar noticiasbuscar noticias

'Víctimas' de Meghan Markle hablarán en próxima biografía

Una biografía no autorizada de Meghan Markle está a punto de salir y en ella se darán detalles sobre 'víctimas' de la Duquesa de Sussex

Cd. de México.-"Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor" es una biografía no autorizada de Meghan Markle que está a punto de ver la luz la próxima semana, en la que se presume se darán detalles de la ruptura entre ella y la familia real.

Víctimas de Meghan Markle hablarán en próxima biografía

 En mayo pasado, Bower explicaba en una entrevista en el programa Mark Dolan Tonight de GB News que el libro seguramente no le gustará a la ex actriz norteamericana debido a que revela las declaraciones de sus "víctimas" que lo "contarán todo".

 El biógrafo quien ya ha escrito tomos sobre la vida del Príncipe Carlos y hasta de Boris Johnson, afirmó que esta publicación contiene "información extraordinaria" sobre la realeza británica y sobre Meghan, que vive en una mansión de 14 millones de dólares en California.

 "Resultó ser un trabajo muy muy duro porque la gente era bastante reacia a hablar, y ella y sus abogados lo habían hecho muy bien para mantener a la gente en silencio".

 "Una gran historia. Una historia asombrosa de una mujer que vino de la nada y ahora es una figura mundial y ha pisoteado a todos los demás en el camino, que es un clásico para el tipo de personas que siempre elijo, ya sea un político o un magnate", aseguró entonces.

 Algunos párrafos y temas ya han sido filtrados en medios europeos como la polémica entrevista que dio la duquesa a Vanity Fair para su portada.

 Una sección publicada por The Times revela también la angustia en la casa real antes del funeral del Príncipe Felipe en abril de 2021 e incluye la afirmación de que la Reina expresó su alivio porque el embarazo de Meghan le impidió viajar desde los Estados Unidos para el evento de alto perfil.[



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD