×
buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Taylor Swift a Kelce en Baltimore

La cantautora estadounidense ya se encuentra en el M&T Bank Stadium para apoyar al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce

Foto: AP.Apoya Taylor Swift a Kelce en Baltimore

La cantautora estadounidense, Taylor Swift, ya se encuentra en el M&T Bank Stadium para apoyar al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Y es que, este domingo, los Chiefs se enfrentarán contra los Baltimore Ravens. ¿Los objetivos? Conseguir un pase para la próxima edición del Super Bowl y el título de la Conferencia.

CIRCULAN FOTOS

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotografías de la intérprete de "Cruel Summer" en el recinto, junto con Brittany Mahomes y Keleigh Sperry.

Será en punto de las dos, hora del centro de México, cuando Chiefs y Ravens se enfrenten por el título de Conferencia Americana de la NFL.

Pese a que Taylor Swift ha expresado abiertamente su apoyo por el equipo de su pareja, Travis Kelce, los fanáticos de los Baltimore Ravens también quieren que la cantautora les "dé suerte".

  • En Instagram, el artista "dlordink" pintó un mural en el Unlimited Art Studio en Havre de Grace, Maryland, donde Swift posa con el jersey de los Ravens.

"Etiqueta a Taylor Swift y Travis Kelce en los comentarios y hazles saber lo bien que se ve con el jersey de Lamar Jackson y los colores morados de los Ravens", escribió el artista.



DEJA TU COMENTARIO