×
buscar noticiasbuscar noticias

Verónica Castro sorprende a fans

Verónica Castro vuelve a las redes sociales con nuevo look

Verónica Castro con un aspecto diferente.Verónica Castro sorprende a fans

Ciudad de México

 La actriz y cantante Verónica Castro sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer en una fotografía con un aspecto notablemente diferente. Durante los últimos meses, la madre del cantante Cristian Castro ha enfrentado especulaciones sobre su salud y apariencia física, dado que estuvo alejada de los reflectores por un largo período de tiempo.

Fue a través de Instagram donde la intérprete de “Mala noche” mostró una apariencia que, según los usuarios en línea, la hace parecer varios años más joven. La imagen fue compartida por Alfonso Waithsman, un reconocido profesional en maquillaje que ha trabajado con celebridades como Itatí Cantoral, Belinda, Thalía y la modelo Melissa Flores, entre otras.

Alfonso también colgó videos donde se le ve trabajando en el rostro de Castro. En la sesión de maquillaje, la artista lució unos ojos ahumados que resaltaban su color azul, un cabello voluminoso mostrando sus canas y unos labios naturales. Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre si este cambio estaba relacionado con algún evento próximo de Verónica.

Aunque la apariencia de la presentadora de televisión fue bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes la elogiaron con comentarios como “Amamos a Vero, es la más divina”, otros cuestionaron si se trataba del uso de filtros, comentando “A ver sin filtro” o “Cualquiera es bonita con photoshop y maquillaje”. Hasta el momento, la famosa no ha respondido a estas opiniones negativas.