buscar noticiasbuscar noticias

Triste por sus nietos

Verónica Castro da motivo por el cual no ve a Simone y Mikhail Castro

Ciudad de México

Verónica Castro lamentó no ver sus nietos.Triste por sus nietos

Verónica Castro lamentó no ver a sus nietos mayores. Desde hace tiempo, la actriz no tiene contacto con Simone Candy y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, hijos que Cristian Castro tuvo con Valeria Liberman. Los niños ya tienen 17 y 15 años, respectivamente.

    Cristian Castro se casó en el 2004 con la abogada argentina y luego de 4 años su matrimonio llegó a un escandaloso final. Fue Liberman quien solicitó el divorcio en el 2008. Ella quedó a cargo de los pequeños mientras que él poco a poco fue perdiendo el contacto. Incluso en pandemia llegó a asegurar que directamente no los vio.

¿Por qué Verónica Castro no ve a los hijos de Cristian Castro ?

En el caso de Verónica la situación ha sido peor. “Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más. Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia; la verdad no quisiera hablar mal de ella, pero sí fue una pésima pareja, nunca la quise”, confesó en una entrevista reciente.

La madre de Cristian Castro aseguró que tampoco le gusta para nada el hecho de que “Una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera, y para hacer un juego ahí muy extraño para poderlo agarrar nuevamente. No estoy de acuerdo ni en su proceder con las criaturas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD