Pone a la venta su mansión
Chris Evans quiere 6.99 millones de dólares por su residencia
Chris Evans planea mudarse a la Costa Este de California.
El actor Chris Evans, famosos por su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel con su papel de Capitán América, puso a la venta esta semana su mansión en Los Ángeles para regresar a vivir a la Costa Este, mucho más cerca de su familia.
Evans, originario de Massachusetts, lanzó al mercado su casa en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, de aproximadamente 430 metros cuadrados, por 6.99 millones de dólares. La estrella de Marvel pagó originalmente por la residencia 3.52 millones de dólares en 2013.
La propiedad de cuatro dormitorios cuenta con varias características atractivas para los posibles compradores, incluyendo un gimnasio en el que Evans entrenó para su rol del Capitán América en toda la saga de Los Vengadores.
UNA VISTA IMPRESIONANTE
También destacan varias impresionantes vistas de los cañones Mulholland y Laurel, así como de las montañas de Santa Mónica, según el listado inmobiliario de la residencia.
Según TMZ, la casa de Evans se encuentra en una calle poblada por otras celebridades y también cuenta con una cocina gourmet, una enorme zona de entretenimiento al aire libre y una piscina. La casa está listada por Christie’s International Real Estate Southern California.
