Reciben críticas por pregunta a Gosling

Las historias que ha contado en los últimos años Martha Higareda han sido cuestionadas por varios; la mexicana asegura que ha conocido a la crema y nata de los famosos en Hollywood

Martha Higareda y Ryan Gosling.Reciben críticas por pregunta a Gosling

Ciudad de México

Las historias que ha contado en los últimos años Martha Higareda han sido cuestionadas por varios; la mexicana asegura que ha conocido a la crema y nata de los famosos en Hollywood, entre ellos al actor Ryan Gosling, el actual protagonista de Ken en la película de "Barbie" y que en su reciente visita a México fue cuestionado por el programa "Venga la Alegría" sobre la protagonista de "Amarte Duele".

Hace dos años, Higareda, que lleva 20 años viviendo en Los Ángeles, le contó a Omar Chaparro que antes de irse a vivir a Estados Unidos una de sus amigas le hizo prometerle que cuando conociera a Ryan Gosling se lo iba a presentar; tiempo después, cuando Martha ya vivía en EU, dicha amiga la visitó, fueron a un restaurante y ahí, sorprendentemente, conocieron al actor canadiense.

Higareda relató que en el restaurante la comida le cayó mal a su amiga, por lo que se dirigían al baño cuando el suéter de la actriz se atoró, la hizo tambalear y cuando iba a caer al suelo la salvó Ryan Gosling y le preguntó si se encontraba bien; en ese momento, ante los gestos de su amiga, recordó la promesa que le había hecho y se la presentó al actor de "La la land", su malestar estomacal la traicionó y comenzó a echarse gases, por lo que de inmediato la amiga expresó: "Ohmy good Martha, de verdad que te urge ir al baño".

"Me echó la culpa de sus pedos", recordó Martha entre risas; el momento terminó cuando ambas se fueron corriendo al baño y se atacaron de la risa. En dicha conversación con Omar Chaparro, Martha bromeó al decir que esperaba el día de volver a toparse con Ryan sólo para aclararle que ella no fue la de los gases.

Para los cibernautas no fue divertido que en "Venga la Alegría" le preguntaran a Ryan Gosling sobre Martha Higareda, pues consideraron que esto lo hicieron sólo para poner en ridículo a la actriz mexicana, cuando ella no dijo que era amiga del actor, sólo compartió que lo conoció casualmente en un restaurante.