buscar noticiasbuscar noticias

Venderán su casa en Barcelona

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pondrán a la venta su casa en Barcelona como parte del acuerdo de divorcio al que llegaron

El cantante colombiano Maluma encabezará el Fan Festival en Doha, ciudad de Qatar, como parte de las celebraciones con motivo al Mundial de fútbol 2022.

Shakira y Piqué dicen adiós a su ex nido de amor.Venderán su casa en Barcelona

  • CIUDAD DE MÉXICO

El cantante colombiano Maluma encabezará el Fan Festival en Doha, ciudad de Qatar, como parte de las celebraciones con motivo al Mundial de fútbol 2022.

 Mediante un comunicado, los organizadores del FIFA Fan Festival informaron que el intérprete de “Felices los 4” estará presentándose en el parque Al Bidda de Doha durante la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial entre Ecuador y Qatar.

 La ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre como parte del proyecto FIFA Sound, el cual reune todas las propuestas que musicalizarán el evento deportivo.

Maluma estará acompañado por la cantante libanesa Myriam Fares, con quien se apoyó al talento de Nicky Minaj para grabar el tema “Tukoh Taka”, cuyo lanzamiento oficial está agendado para el 18 de noviembre.

 Maluma y Myriam Fares inauguran una serie de eventos musicales que se realizarán durante las cuatro semanas que durará el Mundial de Qatar.

 Entre los artistas que estarán en el Fan Festival se encuentran Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

 Los escenarios estarán abiertos y contarán con shows en un horario de las 16:00 hasta la 1:00 horas como parte de la fiesta del fútbol.

 Asimismo, los conciertos serán transmitidos a través de los soportes y redes sociales del FIFA Fan Festival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD