buscar noticiasbuscar noticias

Celebran 20 años cantando

Dräco ofrece concierto en Teatro Experimental del PCR

Dräco es una banda de Hard Rock que inició en Reynosa durante el 2001 y durante 20 años se ha mantenido vigente conservando su originalidad y estilo, por lo que el 26 de noviembre a las 19:00 horas conmemoraron su aniversario con un concierto especial en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa. 

Dräco hace un repaso musical en PCR.Celebran 20 años cantando

Del mismo modo, mantuvieron una residencia en Guadalajara donde grabaron un demo producido por Alex Pérez y Hugo Rodríguez de Azul Violeta que recibió buenas críticas por parte de productores de la talla de Jay Lillagore de Nashville Tenesse, destacado en los Grammy y Mike Grima, A&R de Indi Hits en Malta, Italia. 

En el 2010 en Monterrey N. L. grabaron su primer disco “Dormir bajo la lluvia” con el apoyo del productor Eduardo Nuñez en los estudios “El Cielo” y posteriormente en Houston, Texas su primer EP “Tiempo de Morir” con el productor reconocido en los premios Grammy Edmundo Gómez. 

En la presentación especial de aniversario, los integrantes de Dräco: Pit Arenas, David Ugalde, Luis Herrera, Rambo de León, Esli Alcalá y Hugo Martínez recordaron temas como “Tu sombra”, “Nunca Más”, “Naufrago” y “Nuestros Mundos” además de recibir a músicos invitados como: Juan Ángel Alanis, Carlos Amaya, Beny Ugalde y Oscar Calderón. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD