buscar noticiasbuscar noticias

Vadhir Derbez protagonizará la nueva cinta "Amor es Amor"

El filme será dirigido y coprotagonizado por Rob Schneider

Vadhir Derbez tendrá que ocultar su relación romántica con otro hombre, para lograr fama televisiva, en la cinta de comedia "Amor es amor", que dirige y coprotagoniza Rob Schneider.

Vadhir Derbez protagonizará la nueva cinta Amor es Amor

Paulina Dávila (Luis Miguel, la serie) y Chistrian Vázquez (De brutas nada) completan el elenco de la producción original de la plataforma streaming Paramount +.

Schneider encarna al presidente de la empresa quien tras descubrir unas fotos románticas del histrión y su pareja hombre, le pide al actor tener una relación falsa.

Patricia Maya, esposa del actor de Animal y Gigoló por accidente, es la autora del guión.

"Te amo marido, siempre avanzando", escribió Maya en su cuenta de Instagram, como pie de una foto de ambos, sobre un helipuerto ubicado cerca de la Alameda Central

Rob siempre ha mostrado simpatía por México: además de ser seguidor del equipo de futbol profesional Tigres de la Autónoma de Nuevo León, sin problema ha llegado a portar la camiseta de la Selección Nacional durante sus encuentros en Copas del Mundo.

"Amor es amor" es una producción de Viacom CBS International Studios, para estrenarse este mismo año como una cinta original de la plataforma.

Pablo Cruz, productor en Luis Miguel, la serie, así como Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo se encuentran detrás del filme que estará hablado mayoritariamente en español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD