buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciona Jamie Foxx en Cabo San Lucas con su novia

Luego de varios problemas de salud, Jamie Foxx se tomó una merecidas vacaciones en Cabo San Lucas al lado de su actual pareja.

Vacaciona Jamie Foxx en Cabo San Lucas con su novia

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que permaneciera varias semanas en el hospital por un problema de salud aún no revelado, Jamie Foxx, ya recuperado, fue captado este fin de semana vacacionando en Cabo San Lucas.

 El ganador del Óscar pasó unos días bajo el sol de Los Cabos al lado de su actual pareja, Alyce Huckstepp, en un exclusivo resort.

 De acuerdo con fotos obtenidas por el portal Page Six, el protagonista de Ray y Django Sin Cadenas, recorrió gran parte del resort con ropa cómoda; su novia eligió un look casual.

 Posterior a su llegada, la pareja tomó el sol en la playa exclusiva del residencial, donde Foxx fue fotografiado viendo el paisaje de los alrededores con unos binoculares.

 Esta escapada turística a México llega algunos meses después de que el actor fue ingresado de emergencia a un hospital, en el que permaneció un par de semanas, donde incluso se temió por su vida.

 En abril pasado, Corinne Foxx, la hija mayor del histrión, confirmó la noticia de la hospitalización de su padre en sus redes sociales. Sin embargo, no dio detalles de qué fue lo que realmente ocurrió con él.

 "Estás mirando a un hombre agradecido. Finalmente empiezo a sentirme como yo mismo... ha sido un viaje oscuro e inesperado... pero puedo ver la luz", escribió Jamie Foxx no hace mucho en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD