buscar noticiasbuscar noticias

Usa Beyoncé look Louis Vuitton creado por Pharrell Williams

Beyoncé lució, en un concierto de Detroit perteneciente a su Renaissance World Tour, un atuendo personalizado por el mismísimo Pharrell Williams, quien funge como director creativo de Louis Vuitton

Usa Beyoncé look Louis Vuitton creado por Pharrell Williams

La prenda era de una sola pieza, con impresiones elegantes y relucientes, color negro de fondo y con detalles brillantes a forma de relieve que la cubrían toda.

 De acuerdo con Vouge, la cantante de 41 años, vistió el primer atuendo personalizado por el intérprete de "Just a Cloud Away" para la casa de lujo francesa.

 Williams por su parte, ha mostrado siempre destacar en líneas masculinas desde su nombramiento como director creativo de la maison.

 Con Jay Z y Beyoncé presentándose en la primera fila de su desfile inaugural en París, era obvio que las celebridades darían de qué hablar en torno a colaborar con los relucientes y sofisticados diseños del cantante.

 No es de extrañar que la intérprete de "Single Ladies" resplandezca con cada una de sus elecciones de guardarropa, debido a que ha mostrado un impresionante número de outfits para cada una de sus presentaciones, como es el caso del minivestido personalizado de Tiffany & Co. que usó en su show de Toronto.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD