buscar noticiasbuscar noticias

Ninel Conde confirma que es una de las mujeres más hermosas

A través de un breve audiovisual, Ninel Conde volvió a demostrar que es una de las mujeres más hermosas del país y del continente. "Los mejores líderes hacen consistentemente lo que otros hacen ocasionalmente", fue su epígrafe para acompañar su publicación

Allí se la puede ver luciendo un vestido cut out color beige, con grandes aberturas en su abdomen y parte superior delantera. Además, la actriz dejó ver una de sus piernas tonificadas por el diseño abierto de la prenda. Como parte de su sensualidad característica, la cantante lució el cabello suelto, cortado en capas para darle mucho movimiento a su larga melena.

Ninel Conde confirma que es una de las mujeres más hermosas

  • CIUDAD DE MÉXICO

El look de la histriónica de 46 años fue complementado por grandes gafas espejadas de color marrón y un traje de baño con apliques metalizados brillosos. Al ritmo de la canción de "TQG" de Karol G y Shakira, Ninel desplegó toda su hermosura en una caminata de pasarela con giro.

En solo pocas horas, "el bombón asesino" ha conseguido recaudar más de 13 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. Entre los más destacados, figuran los elogios cosechados: "Ninel, estás hermosísima", "Hermosa", "Preciosa", "Reina", "Simplemente hermosa", "Siempre regia" y "Divina, como siempre".

Sin embargo, también se hicieron presentes algunos internautas que resaltaron su gusto por las intervenciones estéticas y su afán de parecer más joven. "Muy complicada con sus delirios de grandeza", "Se llama midorexia al afán de ciertas personas de edad madura por mantenerse y actuar como si fueran más jóvenes" y "Demasiada vanidad", fueron algunos comentarios dejaron algunas personas en desacuerdo con su publicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD