buscar noticiasbuscar noticias

Galilea Montijo lució un original total look de mezclilla con parches

La conductora y también empresaria Galilea Montijo es conocida por su auténtico estilo y amor por la moda, y suele publicar en redes sociales los atuendos que luce diariamente, desde casuales hasta elegantes. Esta vez, presumió en Instagram un total look de mezclilla muy juvenil y muy arriesgado, con parches de colores

Foto El Universal / Redes SocialesGalilea Montijo lució un original total look de mezclilla con parches
  • CIUDAD DE MÉXICO

Galilea siempre está en tendencia y, en esta ocasión, lo pudimos notar porque portaba un conjunto de denim, estilo que sigue de moda para este otoño 2023. Este material se conoce por ser atemporal y mantenerse a través de los años, siempre variando un poco en cortes y diseños.

Salido de su boutique LatinGal, ubicada en Mundo E y con presencia en línea, Galilea Montijo vistió un total look de mezclilla con efecto deslavado, el cual tiene un toque muy juvenil y atrevido.

Este set de mezclilla incluye top strapless con cierre de lado, chamarra cropped y un pantalón recto, todo con divertidos y juveniles parches de colores, los cuales asemejan caras y le dan ese toque moderno y extra a su look.

En algunas tiendas especializadas, es posible pedir que añadan tus parches favoritos a una prenda de mezclilla que quieras alegrar, como una chamarra o unos jeans.

La conductora del programa "Hoy" combinó este outfit con unas zapatillas de tacón aguja, en un tono rosa fosforescente satinado, con el talón descubierto y una correa con toques de cadenas con brillos.

Galilea Montijo luce un maquillaje muy natural con este look, con los pómulos bien marcados gracias al contour y sus cejas distintivas bien peinadas con la tendencia de cejas orgánicas. Los labios tienen el efecto del maquillaje juicy lips, que se logra con una gran dosis de gloss y hace que se vean extremadamente jugosos.

Podemos observar su cabello largo y suelto con clásicas ondas que hacen que cualquier cabellera rebelde se vea bien estilizada.

No podía faltar su joyería. Galilea lleva un collar que suele usar, en tono plata con cristales y dije en forma de cruz. De igual forma, en esta ocasión añadió una gargantilla sencilla de perlas y otras plateadas, y un par de brazaletes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD