buscar noticiasbuscar noticias

Anne Hathaway demuestra por qué es un ícono de la moda

No hay duda que Anne Hathaway es una de las personalidades más queridas en la industria del entretenimiento gracias a su participación en películas como "El diario de la princesa", "Los miserables" y "El diablo viste a la moda"

Además, la actriz estadounidense también ha logrado ser reconocida por su elegante y deslumbrante estilo, mismo que la ha llevado a convertirse en la nueva musa de Versace, la aclamada casa de moda italiana.

Foto ArchivoAnne Hathaway demuestra por qué es un ícono de la moda

  • CIUDAD DE MÉXICO

Durante el fin de semana, Anne Hathaway, de 40 años, sorprendió a sus casi 28 millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotos de su campaña con Versace en las luce cautivadora.

"Estoy muy orgullosa, agradecida y emocionada de ser incluida en la icónica familia Versace", escribió la actriz ganadora del premio Oscar en 2013.

En dichas fotos, Anne aparece con dos distintos looks, el primero compuesto de unos jeans de mezclilla, cinturón y un corsé de color negro con detalles dorados en los tirantes además de una chaqueta brillante.

Para su segundo look, la actriz nacida en Brooklyn, Nueva York mostró sus largas y tonificadas piernas con un mini vestido negro de tela brillante, medias transparentes, tacones de charol y en las manos cargaba un pequeño bolso Versace negro y un abrigo.

Para la campaña de Versace, Anne Hathaway retrata dos diferentes estilos, uno formal y otro más casual, de acuerdo a lo que detalla en su publicación, ambos tienen la intención de ser atemporales con prendas que duren a través de las tendencias.

Por su parte, Donatella Versace compartió otra foto de la actriz y escribió: "Estoy encantada de lanzar la colección Versace Icons; esto es muy personal para mí. Las mujeres multifacéticas e inspiradoras que vestimos hablan de cómo Versace las hace sentir: consideradas, seguras y deslumbrantes".

La diseñadora de modas, de 67 años, aseguró que Anne Hathaway es la 'mujer Versace' más increíble además de describir que trabajar con ella le resultó inspirador; "Versace tiene una larga historia de colaboración con algunas de las estrellas más importantes del mundo y, para mí, la estrella hace el vestido, pero el vestido también hace a la estrella".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD