buscar noticiasbuscar noticias

Reconocieran su altruismo

Tyler Perry recibirá premio honorífico de AARP

Los Ángeles, California

Tyler Perry, siempre dispuesto a ayudar.Reconocieran su altruismo

 Tyler Perry recibirá un premio honorífico de AARP por alentar a las comunidades y ayudar a las personas a “superar diversos obstáculos” a través de su fundación.

La organización enfocada en asuntos que afectan a personas mayores de 50 años anunció el jueves que le dará a Perry el AARP Purpose Prize en una ceremonia el 25 de octubre. El cineasta, actor y filántropo será reconocido por su trabajo con The Perry Foundation.

La fundación de Perry, lanzada en 2006, se ha centrado en ayudar en iniciativas de educación, salud, derechos humanos, tecnología y sostenibilidad global. Algunos de sus esfuerzos caritativos incluyen construir una casa para una anciana con siete bisnietos que lo perdió todo en un incendio; sorprender a niños con un viaje a Disney World, y realizar un campamento de cuarentena en los Tyler Perry Studios en Atlanta.

La organización también anunció el regreso de su premio Inspire por segundo año. El público general puede votar por el ganador del AARP Purpose Prize, que otorga al destinatario 10.000 dólares adicionales para su organización. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD