buscar noticiasbuscar noticias

La tunden en redes por acoso

Lyn May intenta besar al actor Daniel Arenas en pleno programa

Ciudad de México

Reprueban actitud de Lyn May con Daniel Arenas.La tunden en redes por acoso

 Durante su última aparición en la televisión, Lyn May se convirtió en objeto de fuertes críticas, y es que los coqueteos de la vedette hacia uno de los conductores del programa al que fue invitada hicieron que los televidentes la señalaran de supuesto acoso

Recientemente, May estuvo en “Hoy Día”, emisión de Telemundo en la que participa Daniel Arenas. La bailarina llegó partiendo plaza en un trono dorado que era cargado por varios modelos. 

MUY LANZADA

De inmediato fue escoltada por Arenas y desde ese momento no tuvo reparo en demostrar su interés por el colombiano. 

Además de saludarlo con un doble beso, Lyn también puso su pierna arriba de la del actor, no dejó de acariciar sus manos y lanzarle piropos durante todo el segmento, algo que, según los usuarios de las redes sociales, no fue del agrado de Daniel pues, aseguraron, podía verse bastante incómodo: “Me estás sonrojando. Estamos al aire, de pronto no es algo tan público”, dijo en vivo. 

Pero lo que el público no le perdonó y causó que fuera tan atacada en las plataformas digitales fue cuando la vedette reveló que buscaba un hombre igualito que el conductor y hasta intentó robarle un beso en la boca, el cual Arenas declinó. 

ESO FUE ACOSO

Las acciones de Lyn May no tardaron en ser cuestionadas y reprobadas por los usuarios; incluso, se fueron en contra del programa por no haber defendido al colombiano: “Esta señora literalmente acosó al presentador todo el tiempo de una forma muy grotesca; menos mal que es un caballero”, “Qué falta de respeto que un programa permita el acoso de esta manera”, “Eso fue una falta grave de respeto hacia el conductor”, “Esa señora le faltó el respeto al presentador; qué mal que ninguna de sus compañeras trató de ayudarlo”, “Qué pena me dio Daniel con el acoso de esta señora, este tipo de “gracias “ no se deberían permitir en televisión”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD