buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a Alejandro Fernández por colaborar con Grupo Firme

Alejandro Fernández fue criticado en redes sociales por colaborar con Grupo Firme en la canción "Felicidades"

Tunden a Alejandro Fernández  por colaborar  con Grupo Firme

CIUDAD DE MÉXICO .- El cantante Alejandro Fernández fue criticado en twitter por colaborar con Grupo Firme en la canción "Felicidades", que está llena de indirectas y agresiones.

 A menos de 24 horas del lanzamiento del tema, internautas criticaron que el intérprete de "Canta Corazón" se una con Grupo Firme, liderado por Eduin Caz.

 "Alejandro Fernández teniendo una carrera artística tan respetable, trabajando con tanta gente talentosa y terminar cantando estas sandeces sólo porque el grupo está de moda", escribió una usuaria.

 "Felicidades" actualmente tiene más de 800 mil reproducciones en Youtube, el tema cuenta la historia de una persona que olvidará a su pareja por sus actitudes y su inmadurez.

 "Felicidades, te ganaste un boleto directo con rumbo a que me valgas madre. Y en la categoría de las tonterías no hubo quien te gane", dice un fragmento de la canción.

 "Como puede ser que Alejandro Fernández haga esta canción con Grupo Firme cuando su música es otro nivel, que triste, la música está por los suelos", escribió un usuario en Tik Tok.

  •  Aunque el Potrillo no se ha pronunciado al respecto, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram el videoclip.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD