buscar noticiasbuscar noticias

Tumba Bad Bunny a Peso Pluma con canción regional

Bad Bunny y Grupo Frontera destronaron a Peso Pluma con la canción "Un x100to" ahora son los más escuchados a nivel mundial, según Spotify

CIUDAD DE MÉXICO- Después de que el tapatío Peso Pluma se convirtiera el fin de semana en el artista con más escuchas a nivel global, ahora Bad Bunny y Grupo Frontera han logrado arrebatarle el puesto al lanzar el tema "Un X100to", que es la primera creación de género regional del Conejo Malo.

Tumba Bad Bunny a Peso Pluma  con canción regional

El sencillo de Benito Ocasio acumuló en dos días más de 18 millones de visualizaciones por lo que el tema "Ella Baila Sola" se posicionó en el número dos mientras que Miley Cyrus con "Flowers" se coloca en el tercer sitio.

 Bad Bunny comentó que incursionó en el género regional mexicano porque se ha inspirado en él para crear canciones que conecten con todas las personas.

 "Les juro que amo esta canción", escribió Bad Bunny en sus redes sociales, al compartir un fragmento del video musical.

 En los últimos días se ha dado a conocer que existe una rivalidad entre Peso Pluma y el cantante, pues considera que tiene más talento que el intérprete de "Me Porto Bonito".

  •  Bad Bunny se presentó en Coachella como estelar del festival, su presentación fue bien recibida y causó furor en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD