buscar noticiasbuscar noticias

Reaparecerá tras tragedia de Astroworld

Travis Scott vuelve a los escenarios en Londres

Ciudad de México

Travis Scott dará dos shows en Reino Unido.Reaparecerá tras tragedia de Astroworld

 Travis Scott regresará a escena en un concierto que dará en Londres, a unos meses de la tragedia del festival de Astroworld en el que varias personas murieron aplastadas durante su participación.

 Travis tiene programado realizar dos espectáculos con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres el sábado y el domingo por la noche, un lugar con capacidad para unas 20 mil personas.

 Y según TMZ, una fuente cercana a Travis aseguró que está “emocionado de cumplir con sus fanáticos en Londres al estar de vuelta, prosperando en el escenario”.

  Kylie Jenner y la hija de la pareja, Stormi, están ahí en Londres para apoyarlo, a quienes se les ha visto paseando por diversos lugares de la capital. Al que no se le ha visto es a su hijo de 6 meses.

 Travis se ha presentado en clubes nocturnos para interpretar una canción o dos durante las presentaciones de otros artistas, pero los shows de O2 marcarán sus primeros en solitario desde noviembre en Astroworld.

 Travis ha recibido mucha presión por las 10 muertes que ocurrieron en el festival, y enfrenta varios litigios por esta causa, pero aparentemente los fanáticos lo siguen recibiendo de brazos abiertos y esperan obtener algo de su merchandising.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD